Expo Lúdica. Una muestra interactiva para el Nivel Inicial.

Profesorado de Inicial.Expo Lúdica.

Expo Lúdica. Una muestra interactiva para el Nivel Inicial.

Organizada por el profesorado de Educación Inicial del Instituto 160, se realizó la expo lúdica. Una «muestra interactiva» de la que participaron los jardines del Distrito de Coronel Suárez.

La Expo Lúdica, fue una interesante exposición de recursos elaborados a lo largo del año por las futuras docentes; dramatizaciones de la mano de la literatura, plasmando en la fotografía la creación final; un stand de expresión corporal marcando una innovación frente a los estereotipos; la propuesta desde el área de música, donde los niños de los jardines exploraron con diferentes tubos afinados en distintas notas; y un stand donde se incentiva a la emoción, buscando el reconocimiento y la identificación de las emociones. Estos fueron los diferentes stands que formaron parte de la “Expo Lúdica”. La iniciativa era generar stands y lugares donde los chicos puedan interactuar con distintas propuestas que recorren el diseño de lo que es Inicial.
La expo Lúdica, es un proyecto de extensión del profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior de Formación Docente N° 160, y se realizó en el Mercado Municipal de las Artes de Coronel Suárez.